Inicio Respuestas DVD

Grabar videos de una camra digital a un dvd

PACIENCIA19

Hola ojalá y me puedad ayudar, he tratado de grabar videos a un dvd, pero resulta que al abrirlos en mi reproductor de dvd, no los abre, solo muestra el titulo. no se cual sera los pasos a seguir para grabar videos desde una camara digital a un dvd para que lo pueda reproducir después en un dvd casero.

desde ya gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/02/2012 16:32:44
¿Usas un ordenador por medio o lo haces directamente con la cámara?. ¿Que modelo de cámara tienes? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 PACIENCIA19 (2 Posts) - 17/02/2012 19:37:43
Mira conecto la camara digital que es una sony ciber-shot, la conecto al pc a traves del cable usb, le doy en copiar los videos al escritorio, de ahi abro el window media center y le pongo en grabar a un dvd con los videos que elijo de la biblioteca de videos que estan en el escritorio, los grabo como dvd de datos, pero después al intentar abrir ese dvd en mi reproductor casero, solo me muestra los iconos de los videos pero al pincharlos para abrir no hay nada, mira si te sirve de algo, al ver las propiedades de los videos que estan en la camara, en la parte de compresión de video me dice ffds, y tengo unas peliculas que grabe de mji pc a un dvd que si me lo abrio mi reproductor casero y en la parte de compresion del que si abrió dice divx o xvid. no se será por eso, pero no se donde se cambia la compresion del video, muchas gracias, de antemano.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/02/2012 11:53:15
Tu mismo te has contestado, estarás grabándolas en un formato que no tienes en el reproductor dvd de la sala, en el manual te instrucciones de la cámara te dice como cambiar el formato de grabación, si no dispones de él nos dices el modelo de tu cámara y intentaremos buscarlo, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 18/02/2012 12:26:15.