Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar nueva version incredimail

ginabana

Ordenador portatil windows hp

tengo que poner una version nueva de incredimail y no hay forma de ponerlo estoy deseperada llevo 5 dias y telefonica se lava las manos porque me dice que incredimail no es de ellos así que no puedo usar mi ordenadoe para recibir ni mandar correos todo empezo cuando me ponia que tenía poco espacio en disco no se que he hecho mal pero desde ese momento todo va mal por favor ayudarme gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/02/2012 09:03:31
Cuanto espacio tienes libre en tu disco duro? y que caracteristicas tiene tu pc

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ginabana (2 Posts) - 17/02/2012 09:28:46
Pues ese es el problemas no se porque tengo miedo de quitar lo que no es en el disco duro mi portatil es un windows hp