Inicio Respuestas Facebook

Mi muro del Facebook me sale en blanco,como puedo solucionarlo

Tengounrato

No se el sistema operativo,no entiendo nada de esto. Tengo un móvil Samsung galaxy y el iPad 2

Cuando accedo a mi Facebook,desde el android o desde el iPad,(desde el ordenador aún no probé), me sale que en mi muro no hay noticias recientes y esta completamente en blanco.
Todo lo que había antes ha desaparecido de mi muro.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 17/02/2012 18:10:18
Es posible que hayas desactivado esa opción, creo que en facebook se puede hacer.
De todas formas accede desde el pc y nos cuentas.
Accedes desde tu propio usuario? porque si lo haces desde otro es probable que no lo veas