Inicio Respuestas Problemas

Fasebook no funciona

2011sg

Cuando entro a mi fasebook esta todo bien a esepcion de un icono amarillo que dice que mi chat esta desabilitado que puedo hacer yo no se

#1 chopain (25 Posts) - 14/10/2011 22:13:51
Mas que nada cuando sucede eso es por que le están dando mantenimiento a la pagina. A mi me ha pasado pero nunca por mas de varias horas. Si te sigue pasando deberías entrara al servicio de ayuda de facebook con \ "c\ " ^^ y buscar la pregunta por ahi.

Saludos ^^