Inicio Respuestas Driver

Driver (controlador) para tarjeta de red inalambrica

CIA7

SONY VAIO PCG-61a11u (VPCEG23EL) Win 7 32 Bits

Necesito el controlador de la tarjeta de red de mi vaio, es una pcg-61a11u, y en las especificaciones del equipo viene como tarjeta de red "Bluetooth® standard+HS.IEEE 802.11 b/g/n,Wi-fi",pero no lo encuentro en ninguna de las paginas en las lo que lo he buscado, espero puedan ayudarme. Es para Win7 de 32 bits ya que ese es el que le puse a la lap. gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2012 14:38:50
Hola CIA7, como se trata de un portátil deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto, ese es el controlador adecuad para la tarjeta inalámbrica de tu portátil.

Esta es la pagina de soporte de SONY

Salu2
Bajar - Subir
#2 sdfdsgf (1 Posts) - 08/03/2013 19:13:15
Si yo fui a esa pagina a buscarlo pero lo que sucede es que el modelo de la pc trae un windows de fabrica de 64bits y el controlador que me pusien es del de 64 no de el de 32bits
Bajar - Subir
#3 jzs (1 Posts) - 21/09/2014 00:03:49
No encuentro el drivel (controlador) de red inalambrica. el modelo que indica en la parte inferior es sony vaio PCG-61A11U, la pagina de soporte de sony dice que no existe ese modelo.
Bajar - Subir
#4 almis_yopi (2 Posts) - 22/04/2015 03:34:09
Este si funciona con windows 7 a 64 bits

http://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=VPCEG23EL&upd_id=6999&os_group_id=6