Inicio Respuestas Drivers

Drivers S3 trio 64v2

carluc

windows 2000

hola amigos formatie una pc y los videos se cortan salen como en camara lenta:este es parte del informe de everest---------------[ s3 trio64v2 ]---------

propiedades de la tarjeta gráfica:
descripción del dispositivo s3 trio64v2
tipo de circuito s3 triov2 / sgram memory
tipo de dac s3 sdac
controladores instalados s3mtrio (5.1024.329.0002), s3mvirge (5.1024.329.0002)
tamaño de la memoria 2 mb

fabricante de la tarjeta gráfica:
nombre de la empresa s3 graphics co., ltd.
información sobre el producto http://www.s3graphics.com/en/products
descargar el controlador http://www.s3graphics.com/en/resources/drivers/index.jsp
driver update http://driveragent.com?ref=59

problemas y sugerencias:
problema hay menos de 4 mb de memoria de video instalada. actualice su tarjeta gráfica para obtener mejor rendimiento.

--------[ video pci/agp ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

s3 trio64 v2/dx/gx (86c775/86c785) tarjeta gráfica

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 00:52:36
Y en administardor de dispositivos tienes el driver instalado?

cuanto tienes de procesador y memoria?

que antivirus tienes instalado?

los videos que miras son en interent? y si es asi, te conectas por ethernet o wifi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carluc (25 Posts) - 17/02/2012 10:54:43
En administrador de disp no figura ningun simbolo amarillo,no uso internet en esa pc no tengo antivirus y los videos son vajados con otra pc.
ordenador:
tipo de ordenador pc estándar
sistema operativo microsoft windows 2000 professional
service pack del sistema operativo service pack 4
internet explorer 6.0.2900.2096
directx 4.07.00.0700 (directx 7.0)
nombre del sistema prologe
nombre de usuario prologe
nombre de dominio prologe
fecha / hora 1988-01-01 / 00:23

placa base:
tipo de procesador intel pentium mmx, 166 mhz
nombre de la placa base unisys cwp50021-z
chipset de la placa base uli/ali m1531 aladdin 4
memoria del sistema 192 mb (sdram)
tipo de bios phoenix (09/11/97)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica s3 trio64v2 (2 mb)
monitor samsung syncmaster 550v/750s (hxan403497)

multimedia:
tarjeta de sonido cirrus logic cs4614/22/24 crystalclear soundfusion audio accelerator

almacenamiento:
controlador ide controladora ali m5219 pci bus master ide
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro kingston datatraveler 108 usb device (7 gb, usb)
disco duro st310212a (10 gb, 5400 rpm, ultra-ata/66)
lector óptico hl-dt-st cd-rom gcr-8525b (52x cd-rom)
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 8999 mb (8308 mb libre)
e: (ntfs) 760 mb (754 mb libre)
tamaño total 9759 mb (9062 mb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 extendido para pc/at (101/102 teclas)
ratón mouse ps/2 de microsoft
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 16:46:18
Segun la pagina oficial, ese dispositivo esta descontinuado, y solo hay drivers para windows 98 y milenio

Trio64V2/DX -/GX (775, 785) Drivers

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.