Inicio Respuestas Hotmail

Cuenta de id live es igual que hotmail?

GMMR

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.26

en mi equipo de computo estaba conectada en mi cuenta de hotmail me sali pero quedo la pantalla lista para que una persona entrara a su cuenta pero no sabia que es de gmail es posible que eso me haya bloqueado la cuenta para inicar sesion de hotmail.

ya que la tengo bloqueada como puedo hacerpara desbloquear ya que los pasos a seguir es que piden un codigo y no lo tengo o el nombre de tu profesor favorito y no lo tengo al final de todo las opciones que encuentras para desbloquear llegas a la misma pregunta codigo y profesor favorito.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 00:18:59
Lo del codigo es por que cuando diste de alta esa cuenta debiste haber dado tu telefono, y lo del profesor es por que tu pusiste esa pregunta para respodenra

si la cuenta no es tuya no lo puedes responder

esto por si quieres abrir una cuenta que no es tuya, pero si lo es entonces no deberias tener problemas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.