Inicio Respuestas Blackberry

Blackberry 8520 problemasssss

kkad

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

hola mirad es que yo tengo una blackberry 8520 y antes me iva por todos lados y no hacia falta tener wifi ni nada y los otros dias se me quedo pillado y me aparecio un reloj en mitad de la pantalla y como se me quedo pillado pues lo apage y al volver a encenderlo y poner el wasap ya no me valia y ahora lo pongo y me sale un simbolo que pone cargando pero que no se cargaa :S y ya he probado a apagarlo, quitarle la bateria. que puedo acer? porfavor dadme una solucion:)) graciassss

#1 cvega1983 (457 Posts) - 17/02/2012 02:58:46
Primero que nada tu servicio de navegacion es por wifi.si es así lo mas seguro no tienes como asegurado que se registre directamente por el wifi.segundo si tienes linea te recomiendo que verifiquees si tienes lo servicios activos tercero trata de reinstalar la aplicacion nuevamente para que fcione nuevamente
Bajar - Subir
#2 kadj (2 Posts) - 18/02/2012 21:11:50
Ya lo he echo todo eso. y tengo todos los servicios activos, y también lo he instaladoo y no me vaa=S
Bajar - Subir
#3 kadj (2 Posts) - 18/02/2012 21:38:08
A mi me pasa igual porfavor ayudadmee!!! :((
Bajar - Subir
#4 akdk (0 Posts) - 21/02/2012 20:57:59
Dadme una solucion!! como verifico eso de los servicios activos, wifi etc.? porfavor=(
Bajar - Subir
#5 JAJAJ (1 Posts) - 22/02/2012 16:35:04
E observado una cosa que en la covertura de arriba a la derecha me sale gprs y otras veces me salen letras diferentees y unas flechicas!! y ace un momento se me ha enviado una cosa pero aora ha cambiado eso de la covertura y no me sale :((((