Inicio Respuestas Netbook

Netbook smart p1282 del periodico.

ELQUENOESTE

NETBOOK SMART P1282 WINDOWS CE

Hola, a mi regalaron el netbook del periodico y la verdad esque ir me va de maravilla, se me conecta el wifi perfectamente y puedo conectarme a menseger y a tuenti sin problema, pero si que es verdad que es diferente a un ordenador y muchas cosas cuesta descubrir como acerlas. A mi tampoco me deja ver videos pero supongo que alomejor hay que instalarle algo o algo de eso por lo demas me va genial pero no tiene comparacion con un portatil

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 18:38:49
Es mas que todo por el sistema operativo que tienes

no es un windows como el que tendria un pc, es mas como un windows mobile, de equipo movil

ahi la diferencia

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.