Inicio Respuestas USB

Dlink 140 usb problema

J2012

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

buenos dias en realidad seÑal del usb wifi tengo muy buena pero el ordenador
me pone en la pantalla de abajo un monitor pequeÑito y con una bola amarilla
no para de moverse meses atras no tenía problema con la conexion

gracias enhorabuena por la pagina

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 17:59:19
Intenta reinstalando ese dlink y prueba

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.