Inicio Respuestas Drivers

Drivers citizen gsx 200

dermys

Windows 7

tengo windows 7 y necesito los drivers de una citizen gsx200 .de matriz. donde puedo bajarlos? los documentos de office no los puede imprimir.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 19:51:38
Segun la pagina, no hay para windows 7

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.