Inicio Respuestas USB

Usb no funcionan placa base asrock a75 hvs, procesador amd a63650

crazynano

Windows 7 home premium 64 bits, placa base asrock a75 hvs, procesador amd a63650

Hola!acabo de comprarme un equipo por partes para montarmelo yo y, el problema es que cuando conecto los usb no funcionan, me da error código 28, me pide los drivers pero no tengo internet en ese ordenador, no me deja instalar los drivers desde el disco de la placa base porque no funcionan los periféricos.
¿Alguien sabe que le puede pasar?
Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2012 15:57:25
Hola crazynano, los periféricos deberían funcionar por defecto, intenta acceder a la BIOS para comprobar la configuración de los USB, aunque también sería interesante que te pusieras en contacto con el vendedor de la placa por si estuviera defectuosa o si ese problema le ha surgido a otro cliente y sabe la solución

Salu2
Bajar - Subir
#2 crazynano (2 Posts) - 15/02/2012 16:00:56
Muchas gracias!haré las dos cosas a ver que ocurre.
Un saludo Godmol