Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar contrasena

p40l4

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

pedi una nueva contrasena pero el numero de telefono con el que me registre lo perdi y aqui en airg me dicen que en viaron un sms con mi nueva contrasena no hay otra manera de recuperarlo agradesere mucho tu ayudaeste es mi nick ********

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/02/2012 07:07:21].
#1 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2012 07:08:22
Donde la perdiste? en la calle? para qué es la contraseña?
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/02/2012 12:18:18
P40i4
Baneado por mañ comportamiento!
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.