Inicio Respuestas Problemas

No puedo ver pelis on line

Ipomoea

Notebook-compaq, WXP.

cuando entro en las páginas que prestan el servicio (si de peliculas, d****, etc.) comienzo a ser bombardeada por propaganda, jueguitos, preguntas, solicitudes, que llenan la pantalla y activan saltando y cubriendo todo, por ende no puedo usar el cursor, además las pelis no estan o estan en una sola parte o comienzan y es imposible escucharlas, etc.es como si existieran programas para impedir ver pelis. Antes de esto veia los estrenos que queria, y aún antes de estar en los cines.no era una locura de peliculas pero veia lo que deseaba.listo ahora es imposible. Ayuda, please.dime que hago.?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 15/02/2012 12:25:52].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/02/2012 12:28:32
Hola!
Creo que esas páginas son de dudosa legalidad. Además de ser fuente de infección de malware, etc.
No se da soporte a preguntas ilegales, lo siento y espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.