Inicio Respuestas SATA

Donde descargo los driver sata para emachines e520?

tatan27

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0.1

Quiero cambiar de vista a xp. sé que tengo que unir el window con los controladores con el nlite, pero no encuentro lo drivers , encontré para vista, pero no para xp. espero y agradesco sus respuestas.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/02/2012 19:32:28
Prueba antes con una opción en la BIOS, como se explica aquí:

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 tatan28 (2 Posts) - 21/02/2012 13:00:12
No me aparece la opción RAID. Me aparecen las sgtes opciones: quick boot, network boot, d2d recovery y sata mode. gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2012 17:28:56
En la opción SATA mode, ahí debes seleccionar IDE.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 tatan28 (2 Posts) - 29/02/2012 15:55:47
Puse la opción IDE pero no pasa nada. De hecho se reinicia, pero no pasa mucho tiempo hasta que se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿no será mejor instalar windows 7?
Bajar - Subir
#5 tukeke (1 Posts) - 08/12/2012 21:45:19
Ya lograste cargar windows Xp en modo RAID, yo lo hago cargando los drivers desde la disketera que coloco adicional