Inicio Respuestas Problemas

No puedo cambiar mi proveedor de busqueda!!!

pererovira

Descargando un programa me olvidé de quitar el tik a la típica barra de herramientas que se te instala si no la quitas, y no se como se me puso como proveedor de búsqueda una ---- llamada sweetim.
lo e intentado cambiar de todas las formas pero cuando quiero buscar algo con la barra de arriba me sale la búsqueda desde search.sweetim y os aseguro que es una basura, si alguien pudiera decir cómo puedo quitarlo y ponerme google de nuevo se lo agradeceria mucho. un saludo!

#1 docajoma (1.509 Posts) - 14/02/2012 10:49:35
Puedes desinstalar la barra de busqueda en tu pc ,en agregar o quitar programas ,luego en opciones de internet ,pon como pagina de inicio nuevamente google.
Bajar - Subir
#2 pererovira (4 Posts) - 14/02/2012 11:02:45
El caso es que eso ia lo prove i cuando abro chrome si que me sale google pero cuando busco con la barra superior de la pantalla me sigue saliendo sweetim.
aun que de pagina principal tenga google
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 14/02/2012 12:09:47
Entonces es que no se ha desinstalado correctamente la barra sweetim.Si no lo has logrado con el desinstalador de windows prueba con algún programa especifico como por ejemplo C Cleaner.
Bajar - Subir
#4 pererovira (4 Posts) - 14/02/2012 12:47:52
Gracias por el consejo, e logrado eliminarlo del explorer con ccleaner.
donde sigue estando es en el chrome i ia he eliminado los dos programas que me salian con el nombre sweetim con el c cleaner, abria alguna manera de eliminarlo también del chrome?
Bajar - Subir
#5 docajoma (1.509 Posts) - 14/02/2012 14:32:25
Seguramente esta alojado en algún archivo del programa que instalaste y que quedo \ "olvidado\ "en algun lugar.Prueba a desisnstalar ese programa en cuestion con el mismo procedimiento ,para que te elimine temporales o rastros que el desinstalador de windows no puede.Desinstala y reinstala crome de nuevo .
Bajar - Subir
#6 pererovira (4 Posts) - 14/02/2012 17:05:53
Ya lo prove, he vuelto a desinstalar chrome después de borrar todo lo que encontre relacionado con sweetim, me sigue apareciendo en la barra de busqueda.
de hecho cuando e vuelto a instalarlo me salia un globo de la barra de búsqueda diciendo que hiciese clik alli para buscar con sweetim. empiezo a pensar que incluso venga con el chrome.
de todas formas gracias por la ayuda me ha sido muy útil.
Bajar - Subir
#7 docajoma (1.509 Posts) - 14/02/2012 17:33:04
Quizás hayas descargado elcrome de una pagina no oficial que contiene publicidad,prueba a descargarlo de la web oficial
Bajar - Subir
#8 aarrgg (1 Posts) - 16/02/2012 11:55:03
Ahora me sale el babylon tanto en chrome como en explorer, y me aparece sweet im en herramientas. ya he borrado todos los archivos sweet im pero sigue apareciendo y como buscador se ha puesto babylon que no consigo encontrar donde esta alojado ni desde panel de control ni desde cleaner.
e reinstalado chrome y parece que ahora si que no estan estos programas, pero si me siguen apareciendo es que deven estar por alguna parte
Bajar - Subir
#9 ViveCristo (1 Posts) - 25/06/2012 07:02:41
Facil te vas a configuración de crome y buscas (Establece el motor de búsqueda que se utiliza cuando se realiza una búsqueda) y pones google.
Bajar - Subir
#10 llaju998 (16 Posts) - 25/06/2012 12:00:25
Cuando tengas otro problema similar prueba a desinstalarlo con el programa Your Uninstaller, elimina todo rastro del programa elegido.
Bajar - Subir
#11 snowman (1 Posts) - 31/12/2012 11:19:26
Esto se puede arreglar así en Firefox:

***********************

y así en Google Chrome:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95426

espero os ayude, a mi me ha contaminado el pc con todas esas chorradas el Jdownloader, instalar con prisas no es bueno jeje un saludo!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 31/12/2012 11:43:16].