Inicio Respuestas Actualizar

Gps mo-g501 no puedo actualizar los mapas

juliob9

Igo8 con sistema windows ce4.2 y ce 5.0

Necesito actualizarle los mapas y cargarle ciudades que no las tiene. También mapas de chile, paraguay, uruguay, bolivia y perú

#1 GaryScZ88 (26 Posts) - 13/02/2012 21:19:34
Bueno pues lo que tienes que hacer es ir a tu programa \ " El de mapa!\ " en mi Caso Google Map es buenisimo t lo recomeindo.
Bueno Hay programas qe te avisan cuando tienen actualizaciones si el tuyo no te ha avisado puedes ir a menu de tu tienda Online del Movil y buscar la aplicacion de Mapas que tienes, ahi t saldra para actualizarlo y automaticamente se añadiran nuevos/a : Ciudades,Paises,Lugares,Restaurantes Etc.
Salu2.! :))
Bajar - Subir
#2 juliob9 (3 Posts) - 14/02/2012 01:35:18
Hola GaryScZ88 el tema es que tengo un GPS no un mobil y por lo que veo no tengo como actualizarlo. De todos modos te agradezco y si tienes más info bienvenida.