Inicio Respuestas Teclado

Teclado y guion bajo

lolichis

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

hola soy,lola.alguien me puede decir,como puedo guion bajo?por favor,acabo de cojer el mini,pc prixton netbook p1282.y no puedo poner el guion bajo.gracias

#1 smohking (429 Posts) - 13/02/2012 15:12:37
Seguramente o tengas mal la configuración del teclado o simplemente que este netbook no tenga esa tecla(sera por el país de venta o importación).

si consigues cambiar: deja pulsado ALT y con las numéricas pulsas el 95 y al soltar el alt te saldra el guion bajo