Inicio Respuestas Problemas

¿ Como Inserto una firma tipo banner que redirija a url?

miguelraspi

Hola amigos. Tengo un banner hecho en after effects que al sacar renderizarlo me sale un archivo flash y otro de html creo o no se exactamente, pero mi pregunta es si eso vale para una firma para foros, si es si¿ que tengo que cambiar para que al pulsarlo redirija a otro link?. Y si es no ¿Como renderizo o hago otro banner para firma de foros? No se si me explico pero espero que me ayuden. Gracias y enhorabuena por la web

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2011 16:58:31
Hombre no se si te servirá como firma para otras webs, pero de momento, para esta, NO, ya que no está permitido el uso de URL\ 's en la firma

salu2
Bajar - Subir
#2 miguelraspi (23 Posts) - 14/10/2011 17:10:32
No digo para otras