Inicio Respuestas Problemas

Ni me inicia ni habiendo restaurado de fabrica

zgz6

hp pavillion pc m 8000 m 8070.es windows vista

estaba con mi pc,y de repente me salieron unas rayas azules verticales en el monitor,y dejo de funcionar,lo restaure de fabrica y cuando esta a punto de terminar la instalación se queda todo negro y la cpu solo encendida no se le oye trabajar lleva así 5 horas no me atrevo a tocarlo por que no se si se ha terminado de formatear ,os agradeceria mucho vuestra ayuda ,que puede ser un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 23:06:47
Puede que tengas un problema fisico, en todo caso puedes apagar el equipo y trata de nuevo hacer la restauracion del sistema haber como se comporta

prueba eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 zgz6 (11 Posts) - 12/02/2012 23:12:01
Lo he restaurado de fabrica dos veces,y me ha pasado lo mismo llevo todo el dia con el ordenador asi
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 23:19:42
Ok, entonces apunta a un problema fisico

lo malo de esto es que debes tener piezas para probar, ejemplo memoria ram, discos duros y otros para descartar cual es el problema

se deben realizar pruebas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 zgz6 (11 Posts) - 12/02/2012 23:23:39
Entonces que puedo hacer ,no se puede arreglar si no tengo piezas?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 23:28:23
Los equipo tienes 2 fallas, solo 2

uno es software, ahi metes problemas de windows, drivers, virus y configuraciones

y hardware, ahi entra disco duro con sectores dañados, memoria fallando, fuente de alimentacion sin funcionar, etc

la forma mas facil de descartar software es formateando y reinstando, cuando esto falla sigue descartar hardware

y tu ya has descartado software restaurando a su estado de fabrica

que resta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 zgz6 (11 Posts) - 13/02/2012 07:17:12
Gracias por contestar.un saludo