Inicio Respuestas Driver

Driver e71 celular chino

INGRIDcita1

E 71, chino

No puedo decargar imagenes, musica ni a un pc ni puedo guardar archivos en mi celular chino e71

#1 cellboy (1 Posts) - 23/03/2013 21:37:07
Yo tngo un celular chino y es marca hola! e71 y también esta pegado n welcome! o sea en la binvenida!
Bajar - Subir
#2 melvincell (1 Posts) - 18/04/2013 23:37:35
Hasle un reinicio general, o mejor aún trata de conseguirle el software origial, para el wipe ok , t lodigi porque por intennnet hay mucho programas buenos.