Inicio Respuestas DV

Problema con casette mini DV grabado

anevi2005

Filmadora Panasonic MD10000

Tengo un casette mini dv grabado completamente. Avanzando y retrocediendo la cinta en un momento dado desaparecio todo lo grabado. No lo regrabé, ni nada por el estilo. Puede ser que tenga un problema en la máquina? porque después me lo repitio al problema con otro casette que tenía poco grabado. Los dos casette eran 0 kilómetro. En el último hice una prueba de grabación nueva de 10 segundos y funcionó perfectamente. Serán los casettes o la filmadora (MD10000 Panasonic)? Será algún problema de magnetismo? Se podrá recuperar la imagen perdida? Son imágenes del volcán que tapó de arena a Villa La Angostura.-

#1 idein (1 Posts) - 10/04/2014 00:22:20
No tenes el driver para conectar mini dv a firewire? gracias