Inicio Respuestas Drivers

Drivers para H Serial Cutting Plotter

Iorigil

Windows XP ******

Es una recortadora de vinil la Marca o Modelo es : JCH850 Serial Cutting Plotter

Pero no encuentro el modelo por ningun lado, no se que marca es!!

Hola a todos es un placer compartir ideas con usuarios de este y otro pais.

Comentario del Moderador: Al entrar a un foro, antes se debe leer las normas de éste. Tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/02/2012 18:28:08].
#1 iorigil (13 Posts) - 13/02/2012 16:02:15
Si así es pero no soy el unico así que mejor preocupate por otras cosas que ver si uso windows trucho o no!

Hola a todos es un placer compartir ideas con usuarios de este y otro pais.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2012 16:20:29
Solo pedimos que respetes las normas del foro, no esperamos que nos alecciones de lo que tenemos que preocuparnos y no.
Se cierra el post.