Inicio Respuestas Windows Live

Windows live messeger no funciona

Joseoscar

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0

en windows live messger me figuraTemporalmente bloqueado error 800488fb. Como puedo desbloquealo. Ayudenme por favor

#1 huevochoris (173 Posts) - 12/02/2012 01:36:17
Encontre esta solución espero te sirva

Es posible que la memoria caché de Windows Live Messenger está dañado. Para aislar el problema, por favor, elimine la carpeta Contactos de Windows Live por primera vez por los siguientes pasos.

1. Asegúrese de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe se apaga por completo
a. Ir al Administrador de tareas (presione Ctrl + Alt + Supr clave para abrir el Gestor de tareas opción)
b. Ir a Procesos ficha y buscar msnmsgr.exe y wlcomm.exe programa
c. Si se ejecuta, haga clic derecho en el exe. Y seleccione Finalizar proceso

2. Cambie la configuración de Microsoft Windows Explorer:
a. Ir a Inicio, Ejecutar, tipo Explorer y haga clic en Aceptar.
b. En la Herramientas menú, haga clic en
· Opciones de carpeta en Windows XP
· Organizar y Carpeta y Opciones de búsqueda en Windows Vista o Windows 7
c. Por Ver ficha, en la configuración avanzada de lista, seleccione Mostrar todos los archivos ocultos y carpetas en Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactive la Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos casilla de verificación.
e. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

3. Windows Live Eliminar carpeta Contactos:
a. Sobre la base de la versión del sistema operativo, vaya a la siguiente ubicación
· Windows XP:
Ir a Inicio, haga clic sobre Mi PC
Vaya a la ubicación,C: Documents and Settings