Inicio Respuestas Epson

Controladores (drivers) de epson stylus tx 133

ro-pz

Acer Aspire 5734z.Windows 7 Home Premium

hola. tengo el siguiente problema: el cd que me trajo la multiprocesadora me intala todo correctamente todo menos los controladores de la impresora; los descargue de la pagina de epson y aún así no me los instala, la busqueda automatica de internet de los controladores tampoco los puede instalar no se cual es el problema.pido ayuda por favor.gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2012 02:32:15
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ro-pz (2 Posts) - 10/02/2012 14:14:10
Baje los controladores de la pagina de epson y aún así no me los instala.