Inicio Respuestas Descargas

Como restringir las descargas

sotojudith

Hola quiero preguntarles si saben como puedo hacer que las personas que usan los equipos del ciber donde trabajo no puedan descargar películas ni juegos solo documentos es office y en pdf, nada de juegos, ni películas, ni música, por favor esto es para evitar que estén filtrándose virus que puedan venir en esas descargas, si me pueden ayudar les agradecería mucho, gracias : D

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 09/02/2012 23:35:29
Hola, sotojudith.

No sé si este documento podría ayudarte o encaminarte hacia lo que pretendes:

RESTRINGIR que un usuario realice descargas desde Internet con XP

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/02/2012 02:26:33
Hola, otra manera es instalando Deep Freeze que no restringe las descargas pero una vez apagado el equipo, este mantiene su estado original o aquel que el administrador haya configurado, evitando de esta manera que los posibles virus infecten la máquina, y manteniendo el espacio en el disco.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 sotojudith (31 Posts) - 10/02/2012 19:35:50
Hola Molinavarro la verdad esta instalado win 7 pero gracias por tu ayuda, lo que cuenta es la intencion : D u _ u
Bajar - Subir
#4 sotojudith (31 Posts) - 10/02/2012 19:38:00
Hola Kalamargo gracias pero por favor me puedes recomendar algun freezer que consideres muy bueno y tenga alguna version de prueba gracias : D
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/02/2012 19:44:49
¿Que tipo de ciber tienes tú para poder bajar películas (1 giga aproximado) juegos (8 gigas los normales de hace un par de años) mejor dicho que tipo de red? 300 megas kb/sg ? , es por curiosidad, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 10/02/2012 19:48:03.
Bajar - Subir
#6 lucy589 (4 Posts) - 10/02/2012 20:01:45
Gracias por su paorte de verdad me sirvio de masiado desde hace tiempo estab intentando de tener ese programa :) besos
Bajar - Subir
#7 sotojudith (31 Posts) - 11/02/2012 17:15:35
Hola bueno la verdad la conexion es de 3000 k, una cpu intel celeron con 2.60 GHz RAM instalada de 2 GB SIstema operativo de 32 bits y un WIN 7. pero mi pregunta ahora es otra ya descargue ese DEEP FEEZER y quiero saber que tan bueno es gracias :D