Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar fotocopiadora ricoh aficio 2022 en win xp (32) y win 7 (64)

Henry08

Win xp (32) Intel pentium 4 y win 7 (64)AMD compag presario

hola quisiera que me ayuden a instalar fotocpiadora ricoh aficio 2022 en win xp (32) y win 7 (64), no poseo cd de driver. e intentado bjarlos por internet y nada. el tecnico dice que la debo instalar como RICOH AFICIO MP 2000 PCL, pero tampoco me ha dado resultado. gracias por su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2012 00:37:38
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante, tanto para XP como para W7.

Tienes 4 drivers para la impresora disponibles.
Si dispones de postscript, usa el driver correspondiente, si no, te recomiendo el de PCL5e o RPCS.
No olvides que también tienes que configurar la aficio para que utilice el lenguaje de impresión que instales, y que utilices el interface que corresponde a la conexión que uses.

PD.: ¡cambia de técnico, los baratitos te pueden salir caros!