Inicio Respuestas Outlook

Como soluciono el error 0x80040607 en outlook 2010?

dinelr

Windowa Xp

COnfiguré mi correo electrónico, y recibo bien los mensajes pero al momento de enviar uno me aparece el error descrito

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/02/2012 19:48:10
Suele ser error de la cuenta, si logras recibir revisa el servidor de salida y el puerto

que correo es? gmail? yahoo? o es un dominio rentado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.