Inicio Respuestas Ubuntu

Contraseñas y mas de los usuarios en ubuntu server?

Lopez77

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Estoy empezando a manejar ubuntu server y queria saber unas cosillas mil gracias.
Qué implica que una contraseña esté deshabilitada?
Conoce el administrador las ontraseás de los usuarios de un equipo?
Pueden existir usuarios como los invitados sin carpeta personal de trabajo?
Si a un usuario le modificamos el login ¿qué ocurre?
Puede haber 2 usuarios llamados Luis García con diferente login?
A qué grupo pertenece siempre un usuario? ¿Puede pertenecer a otros?
Si das de baja a un usuario se elimina su carpeta personal de trabajo? ¿Cómo se
llama esa carpeta?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/02/2012 22:03:33
Como comprenderás no tienes problemas con un servidor de ubuntu, tienes \ "bastantes\ " dudas sobre el sistema operativo en sí, consúltalas en páginas profesionales como por ejemplo https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/index.html, no es difícil usar un traductor, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Lopez77 (2 Posts) - 01/03/2012 00:10:58
Mil gracial
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2012 21:44:47
Acude a las páginas de soporte que te han indicado a ver si ellos te hacen las tareas escolares, porque aquí no las hacemos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro