Inicio Respuestas Msn

Samsung galaxy sii quitar mis contactos de msn de la agenda

LORENA123

SAMSUNG GALAXY S2 y tengo una computadora WINDOWS 7

nesesito ayuda, ya estoy cabreada. .desesperada por saber que hacer.
compre un samsung galaxy s2 y todo bien. luego me fije que el traia una aplicacion llamada social hub y entre eso estaba im (es msn) la cosa esque ahora tengo mis contactos de messenger en mi agenda del telefono! y es una *** molestia. tengo miles de contactos en la agenda por eso.l.
1- como qito mis contactos de msn de la agenda?
e leido un millon y nada. no entiendo un carrizo . (perdonen pero en verdad estoi molesta)
2-al borrarlos de mi agenda se me borraron del msn y fue una **
3- volvi a agregarlos pero de nuevo estan en la bendita agenda !

porfavor algien ayudeme e oido que se llama sincronizacion de contactos pero como demonios desactivo, no se!!! algien por favor expliqueme t-t !!!!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 05:54:46
Hola, tus contactos de la agenda no los puedes quitar, por que así esta hecho el android, finalmente agrega los contactos con email (no con telefono), para visualizar unicamente los contactos que tienes con telefono ve a telefono-agenda, ahi unicamente aparecen los contactos con telefono

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ABC3 (1 Posts) - 09/05/2012 01:15:50
Lo logre!!!!!

solo tienes que cerrar la secion del messenger y hotmail. y listo.
es verdad que era todo un fastidio
Bajar - Subir
#3 JesusAmos (1 Posts) - 21/06/2012 17:28:31
Gracias ABC3 ya quite también los mios. Sinceramente estaba botando piedra con ese poco de correos en la agenda. GRACIAS