Inicio Respuestas Sony

Sony google tv.

luz403

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6

hola, quisiera saber si los televisores smart tv sony 3d podrán acceder con algun adaptador a los servicios que presta el google tv. Muchas gracias

#1 smohking (429 Posts) - 09/02/2012 00:00:04
En teoria tienen que ser compatibles con google tv, disponer de la conexion a internet ya sea cable o un adaptador wifi (que no todas poseen y tienes que pasar por caja)
solamente algunas teles y reproductores blu-ray tienen esta posibilidad pero dicen que sera futuro