Inicio Respuestas Problemas

Me pueden dar laio wap de mi phon no funciona me lo podrian enviar la configurac

phone samsung modelo ce0168

necesito configurar el wap de mi phone modelo samsung ce0168 no puedo navegar en internet y no me habre las paginas de internet

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/02/2012 19:45:05
Las configuraciones wap varian dependiendo de la telefonica, que no adjuntaste, eso lo revisas con ellos, revisa si tiene guias o si no, muchas veces a travez de un mensaje de texto te mandan las configuraciones, se instalan solas y ya podra snavegar

revisa con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.