Inicio Respuestas Problemas

Instrucciones telefono Bic Phone. Alcatel OT-S210

juanjo8100

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

ESte aparato se entrega sin instrucciones y hay cosas que no están muy claras.
¿Donde puedo conseguir este documento?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2012 10:18:28
Y el aparato en cuestión es ?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 juanjo8100 (69 Posts) - 08/02/2012 10:43:43
En el envío se ha suprimido este dato, por causa desconocida pues yo incluia las referencias.

Se trata del telefono Bic Phone. Alcatel OT-S210
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2012 10:49:24
Pincha sobre las letras en azul: http://www.configurarequipos.com/telefonos-moviles/alcatel-ot-s210/380
Hay un enlace a la página oficial.
Coméntanos is te sirve.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.