Inicio Respuestas Cámara

Sin Garantía y La Cámara No Funciona

MairaBracho

BlackBerry Curve 8520

Hola! Tengo un problema que mi Blackberry se calló y se dio un fuerte golpe con la cámara encendida y se paralizó y le seleccioné el botón rojo y me salí , cuando volví a intentar encender la cámara todo se veía negro y con gran susto lo reinicié y siguió igual y me salía el siguiente mensaje: No se ha podido iniciar la cámara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar. Y volví a reiniciar el BB y sigue igual ! No se si sera un problema físico ! Espero que no por la Garantía! Por fa ayúdenme que mi BB tiene muy poco tiempo ! Este es mi número ******* . Les agradecería un mundo! AYUDENME

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/02/2012 02:31:44].
#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2012 12:06:16
Si el teléfono se calló (verbo callar) ya no te va hacer falta tampoco la cámara. Sin embargo si se cayó (verbo caer) y se ha dañado la cámara, lo mejor es llevarlo a un SAT que se ocupe de Blackberrys. Las caídas suelen producir problemas físicos (de hardware), no se software.