Inicio Respuestas LG

Lg p500 h controlador necesito para descargar

ELMOORELLAN

Controlador para celular lg- p500 h (sistema android),no lo puedo descargar no esta tampoco en la pagina oficial de lg

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 23:49:56
Para que quieres controlador? que ocupas?

verlo como unidad de almacenamieno masivo?

debes dar toda la información completa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 23:56:20
Hola ELMOORELLAN no se muy bien cual es tu problema pero mira aki
http://www.lg.com/cl/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
solo as de introducir elmodelo de tu lg y seguir los pasos que necesites para el arreglo de tu celular un saludo.