Inicio Respuestas Reparar

Debo reparar Proxy

noeliapop

XP prof SP3

Hola, Estoy enviando este mensaje desde un Ciber Café ! El sabado pasado inicié el ordenador de la manera corriente y todo estaba bien , solo que al abrir Firefox escribí en la barra de direcciones la de msn.es y me apareció una informacion: "No se ha podido conectar al servidor Proxy.Acceso denegado !" o "Firefox está configurado para usar un servidor Proxi que está rechazando las conexiones" Con todas las páginas web que traté de acceder me pasó lo mismo. Abrí luego el EXPLORER y el OPERA .y con todos me ocurria lo mismo : " El servidor Proxy está rechazando las conexiones" En definitiva desde el sabado que no puedo utilizar Mi máquina , pues Yo no tengo ni idea de que es un Proxy . En resumen no tengo acceso a ninguna pagina Web (Mi correo entre otros) pues la barra de direcciones no funciona por estos malditos Proxis, el resto del ordenador funciona normal por ejemplo el Ares o el Real player. Yo no sé si vale decir que en esta última semana el antivirus me eliminó cuatro virus. Me pueden decir como hago para solucionar el problema de los Proxis ? o sea cual es la manera de solucionar esto ? : Os ruego que no me hableis de formatear porque soy muy torpe para esto del formateo pero quizá Vosotros conoseis una forma práctica de solucionar Mi problema .LapTop HP XP prof SP3.1.20 GHz.1.0GB ram .En definitiva que debo hacer ? Graciasssssssssss

#1 noeliapop (90 Posts) - 07/02/2012 19:04:40
Perdón Amigos por haber ocupado Vuestro tiempo con Mi pregunta, pero yá he solucionado Mi problema que fué ocasionado por \ "Mi Proovedor de Banda Ancha, TV y Telefonia\ " !! Gracias de todas maneras!