Inicio Respuestas Instalar

Instalar procesador intel core i3

fantasma86

Windows xp disco duro 500 gbs

hola es bueno el procesador intel core i3 para juegos?
quiero comprar este procesador intel core i3 con una tarjeta 4xddr3 es bueno ese procesador para graficos?
quiero saber si ese procesador aguanta para gta 4.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/02/2012 19:03:41
Hola.
Además de un buen micro y memoria RAM, una buena tarjeta gráfica es primordial. Sino, de poco servirá que el resto sea de lo mejor.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales