Inicio Respuestas Web cam

Se puede usar el kinect como webcam en una computadora ?

NeNacream

Kinect para pc

puedo usar el kinect del xbox como webcam en una pc hay que instalar un programa especial o algo es que mi camara web me marca que esta usada por otro usuario o aplicacion

#1 abusoneck (1 Posts) - 12/12/2011 00:49:08
Wooww exelente pregunta recien buscando lo mismo me tope con esta pregunta la verdad esque si se puede acabo de leer un foro y explicaba los drivers y todo lo demas dejare la pagina
http://www.*************************
alli esta sigue todos los pasos y te dira como Espero averte ayudado :)

Está prohibido poner links a páginas webs no autorizadas. Lee las normas del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 12/12/2011 00:52:09].

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 12/12/2011 00:57:01].