Inicio Respuestas Cámara

Camara web no funciona de netbook msi u130

abrahamdgo

Windows 7 ultimate, msi u130, 1 GB de ram

amm formatie mi lap y le puse el windows 7 ultimate. antes tenía el XP y en el XP si funcionaba la camara web pero después qe le puse el 7 no funciona no la detecta el equipo. :C am es una netbook msi u130 1 gb de ram

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/02/2012 00:27:43
Mira a ver si lo ofrecen en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 trollq (1 Posts) - 20/04/2012 00:45:33
La respuesta ordinaria.
Bajar - Subir
#3 Nata1825 (1 Posts) - 30/01/2013 01:22:14
Amigo el problema es que windows 7 no acepta la camara para fotos en mi equipo. tanto que windows xp si la acepta. esto se deve a que windows 7 a sido programado para la funcionalidad de la camra solo en web es decir para ablar solo por internet pero hay programas que permiten la utilicazion de programas para sacar fotos y grabar en windows 7. uno de ellos se llama \ "webcam companion 3\ " es muy sencillo y facil de usar y es el mas completo . gracias si tienes alguna otra duda contactame en facebook *******. gracias

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/01/2013 16:24:15].