Inicio Respuestas Configuración

Restauración Configuración fabrica

romanjil

Apple ensamblado en china model a1323

Adquirí un iphone a1332 dual china, no me permite efectuar ninguna llamada, creo que e bloqueado esta función, quisiera saber como puedo configurar lo de nuevo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 15:23:33
¿Qué es exactamente lo que has hecho? si no te deja llamar será problema de la tarjeta que te da el servicio de llamadas, no del dispositivo (supongo) nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema