Inicio Respuestas Foro Windows

Como poner en español wxp32 bits

jorgemon45

Equipo pc pentium 2.66ghz w media center edition 2002

tengo el windows xp de 32 bits en ingles y me gustaria tenerlo en español porque mi ingles no es muy alto.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 12:21:50
Echa un vistazo a este tutorial http://www.configurarequipos.com/doc74.html y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema