Inicio Respuestas Memory

Shared memory size used

davidwin7

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

pues al principio me salia eso, entonces lo que hize fue cambiar el cable id del cd-rom y listo me me dejo entrar a lka bios ahi configure a 32 bits la pantalla y puse principal el disco duro, reinicie y listo me dejo entrar a windows, ahora el problema es que entro a windows pero me regresa a la pantalla de bienvenido le doy a mi cuenta y me regresa QUE AGO? La formateo?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 13:18:24
¿Y no te da algún tipo de error, se reinicia sin más? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema