Inicio Respuestas Sonido

Bajo sonido en los parlantes y distorcion

CAS2012

Windows 7 Ultimate - notebook Acer ASPIRE 5315

Con volumen al maximo el sonido es pobre y distorciona. Esto paso de la noche a la mañana. Agradeceria alguna idea. Gracias.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 05/02/2012 03:37:08
Hola,puede que se aya estropeado algun altavoz

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 05/02/2012 05:11:51
Los altavoces que trae un portátil, dan lo justo para oir el audio de un video y los sonidos de windows. No les puedes pedir más. Y si además los sueles poner a volumen alto, está claro que ya están mal por puro desgaste, y poco puedes hacer, salvo cambiarlos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales