Inicio Respuestas Office

No me funciona vista preliminar en Office

luix5188

Acabo de instalar Office 2003 y me he llevado la sorpresa de que la vista preliminar no me funciona con ninguno de sus programas.
El icono esta tachado con una línea roja.
Os agradecería cualquier información que pudieseis darme.
Un saludo y gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 19:36:39
Tienes una impresora instalada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bindio5811 (1 Posts) - 14/10/2011 10:52:24
Tengo una impresora HP instalada.
Gracias por tu respuesta.