Inicio Respuestas Drivers

Driver para VAIO de blutoo drivers perifericos

AlbertoNava

Laptop VAIO con s.o Windows 7 home premium 64 bits servipack 1,windows original modelo PCG-71311U

Hola buenas tardes miren tengo un problema par mandar archivos a mí celular de mi lap top pracitcamente ya revice todo yo puedo mandar archivos del celular ala computadora pero no puedo mandar dela computadora al celular,supongo qe tiene qe ser por eso no creo qe sea otra cosa ya qe probe con buscar los drivers por internet,pero no los encuentra espero me puedan ayudar