Inicio Respuestas Error

Reparar "error acces violation at 0x00430886 (tried to read from 0x0000003c)

maytechumia

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0

Estaba jugando al Jinete de bronce, después de varios días y unos cuantos capítulos superados el juego se cerró y es imposible volverlo abrir. Al consultar la opción decompatibilidades sale una ventan informando del error del título.

¿Tiene solución, por qué me ha permitido jugar varioscapítulos y ahora no ?

Tengo win 7, de 64 bits y todo actualizado con PowerSuit. También he analizado el pc con antivirus y con Spybot.

Gracias por atenderme,

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/02/2012 18:50:29
Hola, has probado a restaurar sistema? Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 04/02/2012 18:51:32].
Bajar - Subir
#2 maytechumia (3 Posts) - 05/02/2012 14:35:38

Sí, había pensado que como último recurso restaurar a un punto anterior. No lo he hecho porque he visto que se eliminaban muchas actualizaciones de windows, (de esas que se descargan automáticamente) otras actualizaciones puedo volver a hacerlo pero las de windows no sé si se descargaran otra vez. Si no hay otra solución en esta semana lo haré y te lo contaré.

Quiero agradecerte tu rápida respuesta, he preguntado lo mismo en varios sitios pero nadie me ha contestado, solo tú me has respondido y muy rápido, así que de nuevo gracias y te contaré.

Mayte
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 05/02/2012 15:16:27
Por las actualizaciones de windows no te preocupes, se pueden descargar cuantas veces quieras. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#4 maytechumia (3 Posts) - 08/02/2012 18:12:18
En vista de que nadie (excepto tú) me ha ofrecido ninguna solución, he optado por seguir tu consejo y restaurado el pc. He vuelto a instalar el jugo pero sigue igual : no se abre y me devuelve al escritorio, así que voy a tirar la toalla, de todas formas muchas gracias por tu atención y consejo, si se te ocurre alguna idea dímela por favor.

Un beso y gracias,

Mayte