Inicio Respuestas Pantalla

Problema pantalla HDMI

metalwarcry

W7, pantalla Acer G245HQ, Radeon HG 6970

Hola buenas.
Hace nada me compré una pantalla HDMI (Acer G245HQ) de 23" y al cambiarme el ordenador ahora. Me he comprado un w7 con la gráfica Radeon HD 6970 2GB GDDR5 y hasta hoy la tenía conectada por VGA. He decidido comprarme un cable HDMI para ver si de verdad había diferencia y estoy teniendo problemas para configurarla. Desde el catalyst control center intento configurar la pantalla en la máxima resolución que me deja (pone HDTV, no sé porque TV pero bueno) y es 1080p y no hay forma, solo usa una parte de la pantalla y se ve fatal, como si no parara de moverse y te hace llorar los ojos. He estado buscando por internet y no encuentro nada y en el manual tampoco puedo verlo. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano. Un saludo

#1 Adysa5 (18 Posts) - 03/02/2012 19:23:25
No se si podre ayudarte pero si cliqueas con el boton derecho y le das a personalizar y luego a pantalla y le das a detectar puede que el solo te busque la resolución

saludos
Bajar - Subir
#2 metalwarcry (2 Posts) - 03/02/2012 19:39:17
No es eso, no. No se ya que hacer, por VGA se ve genial, pero me gustaría utilizar el HDMI, he probado todas las resoluciones desde resolución de pantalla y nada.
Bajar - Subir
#3 Adysa5 (18 Posts) - 03/02/2012 19:49:42
Pues entonces lo siento. yo se de un colega que lo conecta por HDMI y no ha tenido problemas nunca