Inicio Respuestas Portátil

Sacar datos de portátil con gráfica rota

jgc28

Hola, se me ha roto la gráfica del portátil y necesito sacar los datos que tengo ahí metidos. Cómo puedo sacar la información? Aclaro que lo que está rota es la gráfica no la pantalla del portátil. Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/02/2012 14:44:15
¡Hola!
Prueba a arrancar pulsando F8 para hacerlo a prueba de fallos, pues de este modo, se cargan un mínimo de controladores que los pone Windows standar, a ver si así consigues visualizar algo.
Bajar - Subir
#2 Jcg28 (1 Posts) - 03/02/2012 15:17:57
Lo he probado y no funciona, sigue sin verse nada. Tengo otro portátil, habría alguna manera de conectarlo con este para sacar los datos? Gracias!
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/02/2012 15:35:14
Es muy sencillo, sacas el disco duro del roto y lo conectas en el \ "otro\ " (supongo que ambos serán sata ) por lo que no le veo problema alguno, ademas en los portátiles lo tienes fácil, con quitar un par de tornillos en la parte de atrás y soltar la tapa ya ves el disco y puedes soltarlo (con cuidado) , y si no es sata como yo pensaba siempre puedes añadirlo a una caja externa de 2.5\ " y hacer el disco duro del portátil en externo por usb, prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema