Inicio Respuestas Problemas

Creación de usuarios

fogo10

Windows xp

al formatear el Pc lo mas normal es que crees un administrador y un usuario pero mi pregunta es si ese administrador lo utiilizas además como usuario como podria ponerle una contraseña independiente que no sea la de administrador

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 14:27:30
Hola.

Al formatear el pc e instalarse windows, el usuario que te crea es el Administrador, eso por defecto.

Eso que pides, no se puede hacer. Lo que sí se debería de hacer es: Tener el administrador para realizar tareas de administración y un usuario sin privilegios para el uso del día a día.

Cuando quieras hacer tareas que requieran privilegios, pues te metes en la de administrador y listo.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.