Inicio Respuestas Internet

Internet no funciona en Blackberry

autonomotri

Llevo varios días que no sé qué pasa que no me funciona el internet en mi blackberry, sin embargo si que puedo realizar llamadas, la he apagado varias veces y encendido pero no hay manera, hago llamadas y las recibo correctamente así que de la línea no es, no sé si descambiarla porque apenas tiene un mes pero antes quisiera preguntaros a vosotros. Que yo sepa no se me ha caído ni le ha caído agua ni nada por el estilo, no la he puesto al sol ni todo lo que pone en las instrucciones que por cierto me he leído. En los errores que trae (como todos los manuales) no aparece este error, sólo que si no tiene señal pues que es problema de la operadora, pero al haber tono y funcionar los mensajes lo descarto.

¿Hay algo más que pueda probar?, necesito el internet para el trabajo ya que soy un autónomo que se gana el pana diario y recibo pedidos por internet, llevo así varios días y me está causando pérdidas, y encima con la que está cayendo.

Otra cosa, cuando me compré la blackberry lo hice porque me la aconsejaron por el tema del teclado que viene mejor adaptado para los que tenemos que escribir con el móvil, no obstante si me recomendáis mejor otro móvil con la excusa de que no funciona lo cambiaría (me lo ofrecieron a buen precio por ser autónomo) si sabéis que otro móvil me vendría mejor que este os lo agradecería pues en un mes que llevo con él ya me ha dado este problema y no me inspira mucha confianza.

En fin que espero vuestra ayuda y consejo, y GRACIAS.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/10/2011 12:58:10
¡Hola!
Lee la prensa, ha habido fallo generalizado mundial en el servicio que según en el día de hoy comenta EL PAIS, están ya solucionando.

Saludos.